Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 2 de octubre de 2015

Vecinos de Los Porteños, Las Banderitas y City Bell marcharán para pedir seguridad

Urgente‬ Suspenden reunión por inseguridad de hoy en City Bell‬ por cuestiones climáticas. Así lo refirió una de las vecinas organizadoras de la reunión: "Lamentablemente parece que hasta el tiempo esta a favor de la delincuencia, así que a pedido de varias familias que quieren participar tendremos que postergarlo para el próximo viernes 9 a las 20 hs", indicó. 


Será este viernes 2 de octubre a las 20 hs en Güemes y Camino Centenario. Desde la asamblea de Vecinos Autoconvocados de City Bell indicaron que "todos aquellos que quieran participar y no tienen movilidad dígannos que arreglamos para pasar a buscarlos", ofrecieron. Podrán comunicarse al siguiente Facebook .






 En principio, además de City Bell, Los Porteños y Las Banderitas, están invitados vecinos de El Rincon, Villa Elisa y convocaremos a Gonnet.

Por su parte, Juan Ignacio Vilches, presidente del Foro de Seguridad de Los Porteños y Las Banderitas contó en diálogo con Radio Gonnet que él mismo fue víctima de un intento de robo en su propia casa, con total impunidad.

"Ayer tuve la desgracia cuando volvía de trabajar, me quisieron robar la moto. Sacaron un arma, aceleré la moto y cuando  estaba entrando a mi casa rápido porque me estaban siguiendo uno de los delincuentes entró a mi casa y ahí un vecino vio lo que pasaba y tiró dos tiros al aire  y se fueron. Pero esperaron en la esquina,  con total impunidad, se quedaron en frente  de mi casa", contó Juan Ignacio Vilches. 

"Acá viene de mal en peor. Hay poca presencia policial. Hay muchísimas motos que no son del barrio. Motochorros por un lado, los que roban caballos, los autos que pasan fichando casas pero el móvil que tiene que estar acá, no está. El domingo vimos el móvil del barrio por Gonnet. Me comentaron que los jefes del Distrito Norte los usan como móvil particular", denunció.

"El viernes vamos a ir a manifestarnos junto con los vecinos de City Bell y después por otro lado
vamos a hacer  una asamblea acá  en el Centro de Fomento de Los Porteños y Las Banderitas porque no es el único caso. En la semana que pasó tuvimos cuatro hechos que gracias a Dios ninguno se concretó, pero ya estamos cansados", finalizó Vilches.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.