Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 15 de octubre de 2015

La Plata Lleva dos días encadenado en la Torre II y acusa a Aníbal Fernández del encubrimiento de la muerte de su hijo

 



Se trata de Marcelo Novillo, padre de Adrián Novillo, un joven que fue asesinado  hace 16 meses por una patota en Quilmes a la salida de un boliche. El hombre señaló que los integrantes de esa patota pertenecen a la barrabrava del Club Quilmes y que son protegidos por Aníbal Fernández, el actual Jefe de Gabinete nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.



"Aníbal Fernández les puso a varios de ellos  el abogado Omar Daher, que es el mismo abogado de Menem en la causa de venta de armas a Ecuador, el mismo abogado que defendió en la causa a los que mataron por la efedrina. El mismo abogado defiende a los policías que  mataron a Kosteki y Santillán, intimo amigo de Aníbal Fernández", señaló el hombre encadenado en la Torre II.

"Este abogado, antes de ser abogado fue presidente  del club Atlético Argentino de Quilmes. Hizo una quiebra fraudulenta para que Aníbal Fernández se quede con los terrenos. Desde ahí son amigos. Después se transformó en un abogado muy ligado a la política. Hoy también es abogado de Carlos Nahir Menem", puntualizó Novillo.

"Hoy toda la patota que atacó a mi hijo está en la calle gozando de libertad. mi hijo está en el cielo y jamás va a volver. Nos mataron a todos, estamos muertos en vida pero peleando, luchando con una guerra perdida. La guerra la perdí cuando mataron a mi criatura, pero luchando para que ningún papá de este país pase por lo que estoy sufriendo. Porque les puedo garantizar que es muy triste abrir los ojos cada día y respirar cada día y extrañarlo cada día y saber que te sacaron la luz de tus ojos y la mafia política y corrupta que oculta y yo tengo que estar acá. En una Nación justa, razonable esto no pasaría. Yo debería estar llorando a mi hijo en paz y no colgado en el Congreso, en Casa Rosada o estando acá", añadió.

"Lo mataron a golpes, le robaron las zapatillas, le robaron el celular, le robaron la plata. Fue al azar, le podía haber tocado a otro joven como les toco a muchos jóvenes de este país en la época más sangrienta de la democracia. Este gobierno que se jacta de los Derechos Humanos se olvidó de aquella frase de Nunca Más. De pensar que el Nunca Más era sólo para la dictadura. No, señores. Nunca Más también es en democracia y por eso Marcelo Novillo, papá de Adrián Novillo está de pié
para que nunca más toquen a otra criatura", sostuvo el hombre con la voz quebrada de dolor al recordar a su hijo.

"A Aníbal Fernández se lo dije en la cara en plena conferencia de prensa. Los únicos realmente abogados son la prensa. O sea, la poca prensa  porque tengo prensa prohibida en Capital porque obviamente Aníbal Fernández es muy astuto y no por casualidad lo eligió a Sabatella, porque controla a todos los medios", finalizó Novillo.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.