Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 31 de marzo de 2016

Gonnet: Asaltaron pollajería y se llevaron la moto de una clienta de una agencia de lotería



En un raíd delictivo, delincuentes armados entraron a la pollajería de 28 entre 497 y 500, a punta de pistola, tras amenazar a un cliente y al comerciante, se llevaron unos 5 mil pesos de la recaudación. Además, quisieron entrar a robar a una agencia de lotería de al lado, pero como la puerta no abre de afuera, se terminaron llevando la moto de una clienta que minutos después abandonaron a la altura de 501 entre 30 y 31 dado que el rodado tendría un sistema de corta-corriente.

"Ayer, cerca de las 20 hs entraron dos asaltantes. Al cliente lo hicieron tirar al piso, el otro dio la vuelta, me sacó la plata que tenía en la caja, la riñonera y el celular. Se que quisieron entrar acá al lado, a una señora le llevaron la moto y se les quedó acá cerca", contó Hernán, el comerciante víctima  de los delincuentes.

"Lo que nosotros reclamamos es que lamentablemente,  a la hora del cierre de siete de la tarde a nueve, no tenemos ninguna custodia policial ni nada. Hay cerca de 15 comercios en esta zona en menos de una cuadra. Es lo único que reclamamos, que a la hora del cierre se den una vueltita como para que no pase lo que pasó anoche", expresó Marcelo, un almacenero de la cuadra.

Esto contaron los comerciantes al móvil de radio Gonnet:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.