Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 3 de abril de 2016

Gonnet: Enrique Di Giano ya es el peor delegado de la localidad en la historia

Este es Enrique Di Giano. ¿Cuándo va a empezar a trabajar por los vecinos de Gonnet?


Hoy el diario de mayor tirada de La Plata publicó el terrible estado en el que se encuentran las calles de Gonnet. La semana pasada también habían publicado una nota similar y es que mientras mejoran y pavimentan calles en Hernández, reparan calles en Gorina y en parte de City Bell en Gonnet tenemos un delegado al que no le agradan los periodistas y a esta altura ya entendimos por qué.


Digiano es un nuevo ñoqui en la gestión de Garro, cobra por no trabajar a menos que echar gente sea un trabajo, lo cual puede ser. La realidad es contundente hace varias semanas este medio viene documentando direcciones exactas donde las calles de la localidad están realmente destruidas, los basurales tienen meses de antigüedad, según el propio testimonio de los vecinos y las calles son verdaderas bocas de lobo por falta de luminarias públicas rotas o inexistentes. Y hasta los diarios platenses le dan un lugar a la pésima o nula gestión de un delegado que cobra una abultada suma por no gestionar.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.