Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 29 de mayo de 2016

Edelap: cinco cortes de luz, golpes de tensión y van...

Este domingo no hubo un temporal, tampoco fuertes vientos, tampoco hizo mucho calor, sin embargo, en parte de Hernández, Gorina y Gonnet volvimos a sufrir el calvario del humillante servicio de Edelap.

Con tarifas dos veces más caras pero con un servicio peor que antes, la mentira de que con tarifas más caras se nos iba a prestar un mejor servicio queda plasmada en un país donde las empresas duplicaron o quintuplicaron sus ingresos y los usuarios pagamos el costo de desmedidos aumentos y contraprestaciones paupérrimas.




Hoy documentamos en video los golpes y la alta tensión que sufrimos los vecinos de nuestra región. Obvio que de nada va a servir porque hay un Estado ausente, porque a los que dirigen el país o por lo menos la Provincia no les interesa la gente. No hay otra explicación, la semana pasada te contábamos cómo en Hernández y en Villa Elisa los vecinos sufrían la destrucción de sus artefactos eléctricos y electrónicos y este fin de semana te contamos lo que pasa aquí en Gonnet o en Gorina. Sin dejar de lado a Tolosa y algunos sectores de City Bell que también sufren a diario el pésimo servicio de Edelap. Pero todo sigue igual, la sensación es que pasamos del país de propaganda al país de los empresarios del sálvese quien pueda. En el medio estamos la inmensa mayoría: la gente. La que votó un cambio y el único cambio que llegó es que el servicio es más caro, nuestros bolsillos están vacíos pero la clase política sigue el juego peligroso y anarquista de no escuchar a la gente.













 





La fábrica de ñoquis más grande de La Plata, se llama OCEBA

¿Sabía usted que en la ciudad de La Plata existe un organismo cuyo trabajo debiera ser controlar el pésimo servicio de Edelap? Funcionarios y cargos que son pagos con el dinero de todos los contribuyentes. Estos verdaderos ñoquis, ¿renunciarán? ¿Se harán cargo de su inoperancia? ¿O continuarán con el saqueo a nuestros bienes ninguneando sus deberes y obligaciones de funcionarios públicos ?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.