Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 12 de mayo de 2016

Indignante robo y vandalismo en escuela secundaria 37 de ‪‎Gorina‬

El establecimiento ubicado en Diagonal 6 entre 483 y 485 fue blanco de vándalos que robaron computadoras, causaron destrozos y hasta defecaron en un cesto de la biblioteca.


No conformes con robar, defecaron en la biblioteca


Audio: Pedro, director de la ES 37 de Gorina



"En la madrugada de este jueves entraron por una reja que violentaron, que levantaron a la biblioteca de la Escuela Secundaria 37 y robaron computadoras, rompieron muebles, tiraron libros al piso y hasta defecaron en un tacho de basura adentro de la biblioteca. Encontrar todo eso a la mañana fue terrible", contó Pedro, el director de la escuela en diálogo con Radio Gonnet.



Por fortuna, donde estaban la mayoría de las máquinas no pudieron acceder aunque rompieron el ala de un mueble y se apoderaron de algunas computadoras.Las autoridades hicieron la denuncia en la Comisaría 10° de City Bell. "Duele mucho, todas las escuelas son patrimonio de la comunidad. En realidad destrozaron más de lo que robaron. Ganas de dañar por dañar que es lo que más duele", agregó
el director.

En el edificio centenario, también funciona la Primaria 92 y la biblioteca es compartida por lo que también dañaron a la escuela primaria. En el establecimiento hay tres turnos donde se dictan clases en nivel primario, secundario y bachillerato para adultos.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.