Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 23 de junio de 2016

Balearon la delegación de Hernández

Actualizamos 15:27 hs - Tras el ataque a tiros de ayer, denuncian que punteros políticos amenazan a trabajadores de la delegación que realizan tareas en el Barrio El Sueño para que no presten servicio. Reclaman puestos fantasmas por los cuales cobrarían sin trabajar.





Ocurrió ayer cerca de las 19.45 hs cuando desde un automóvil VW gris del cual se realizaron disparos contra el frente de la delegación ubicada en 25 entre 512 y 513. Por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.



Por los disparos quedaron orificios en vidrios y marcos de madera. Se cree que fue empleada un arma de grueso calibre por los agujeros que quedaron incluso en una de las paredes del interior de la delegación donde se encontraría en esos momentos un custodio de la policía local  y el sereno.

Según consignaron fuentes del caso, el agresor sería un puntero político que respondería a la anterior
gestión y que tendría vinculaciones con barrabravas.

Preocupante

Mientras conversábamos con fuentes del Centro Comunal de Hernández pasó el auto que estaría implicado en el hecho por  la puerta de la delegación, según señalaron las mismas fuentes en ese exacto instante.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.