Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 25 de junio de 2016

La Plata: Municipalidad entregó nebulizadores a familias en situación de vulnerabilidad

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de 18 nebulizadores a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica de distintas localidades de la región.



La entrega, que se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, fue la segunda que se hizo a vecinos de la Ciudad que presentan diversas patologías respiratorias.

En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas destacó: “Es importante ayudar a la gente que atraviesa distintos tipos de necesidades, sobretodo tratándose de un tema tan sensible como las familias que en épocas de invierno sufren problemas de respiración”.

Cabe destacar que desde la Comuna se había ejecutado una primera entrega de 16 nebulizadores en los domicilios de cada una de los ciudadanos.

Según se informó, los destinatarios deben ser personas que no tengan un sueldo en blanco, no cuenten con obra social, y que no puedan acceder a comprar uno, por lo que se acerca una trabajadora social a
la casa y verifica las condiciones en las cuales viven.

“Se busca que sea gente que realmente lo necesite y que sea para uso familiar, estamos esperando tener más entregas para tratar de cubrir todas las necesidades”, afirmó Casanovas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.