Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 27 de agosto de 2016

El Municipio desarrolla un operativo de prevención y control ante los vientos y lluvias intermitentes

A partir del informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por fuertes vientos en la región y lluvias intermitentes, la Municipalidad de La Plata puso en marcha un operativo de prevención y control, recorriendo distintas zonas de la ciudad y atendiendo diversos inconvenientes.



Como parte del Sistema de Alerta Temprana Municipal, la Subsecretaría de Atención del Riesgo desarrolla una serie de mecanismos con el objetivo de controlar el comportamiento del tiempo y prevenir eventuales inconvenientes asociados a las precipitaciones pronosticadas.

Al respecto, el responsable de Defensa Civil, Rodrigo Páez, detalló: “Se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad, con vientos que pueden tener hasta 30 km/hora, que continuarán hasta la noche o madrugada”.

Según se informó, la lluvia caída hasta el momento oscila entre los 27 y 33 milímetros, en ese contexto los móviles y el personal de Defensa Civil están abocados a recorrer las distintas zonas de la ciudad y a resolver denuncias recibidas a la línea de atención y asistencia 103.

Ante este panorama, se recomienda a los vecinos transitar con cautela y retirar objetos de los balcones
que puedan caer a la vía pública. A su vez, se solicita evitar sacar la basura, para garantizar un correcto escurrimiento del agua de lluvia.

Para mañana se prevé una jornada con nubosidad en disminución, bueno desde el amanecer, con tiempo frío a fresco y sin lluvias, con descenso de temperatura.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.