Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 23 de agosto de 2016

Gorina: Una pareja fue hallada muerta en el interior de una camioneta en 490 y 137

Estupor en Gorina : Una pareja fue hallada muerta en una camioneta que apareció en 490 y 137. Esta mañana la fiscal del caso descartó que se haya tratado de un robo puesto que había dinero en el vehículo




Esto dijo un vecino del lugar al móvil de Radio Gonnet





La pareja hallada muerta vivía en 510 entre 17 y 18 de Gonnet, trascendió. La zona del crimen se encuentra vallada y todavía trabaja la policía

Las víctimas fueron descubiertas cerca de las 22:00 hs en 137 y 490 cuando los vecinos escucharon un fuerte ruido. Tras un llamado al 911 llegaron efectivos policiales.



Se trata de una camioneta Kia color negra que quedó incrustada contra un poste de alumbrado público. El vehículo tenía las puertas y el baúl abiertos . En su interior estaban una mujer en el asiento delantero del acompañante y el hombre en la puerta trasera que hace a la vez de baúl. Ambos tenían disparos en el pecho y en la cabeza.

Según trascendió, las víctimas serían Guillermo Luna, un cirujano plástico de 65 años y su mujer, Laura Favre, esteticista de 41. Alrededor del vehículo se habrían hallado varios casquillos de arma de fuego.

Por estas horas la policía investiga qué pudo haber pasado con este extraño caso ocurrido anoche en
Gorina. Analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del Monitoreo Público para ver si hay algún indicio que pueda esclarecer el hecho.

Trabaja en el caso, la Fiscal Leyla Aguilar del departamento Judicial La Plata quien descartó que se haya tratado de un robo, puesto que había dinero en el vehículo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.