Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 24 de agosto de 2016

La Plata: Personal de Salud del Municipio realiza capacitaciones en RCP

La Municipalidad de La Plata puso en marcha un ciclo de encuentros de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinados a instituciones deportivas y sociales de la ciudad y a empleados de todas las áreas municipales.



En ese marco, personal de la Secretaría de Salud del Municipio llevó a cabo un encuentro en la escuela de instructores de fútbol ‘LISFI’, ubicada en calle 3 entre 38 y 39, del que participaron más de 60 personas.
Durante la jornada, que fue libre y gratuita, los profesionales ahondaron en el procedimiento de emergencia que se debe poner en práctica cuando una persona ha dejado de respirar o está atravesando un paro cardíaco.
Según se informó, el próximo martes, a partir de las 20 horas en el mismo espacio, se llevará a cabo un nuevo encuentro donde los presentes recibirán instrucción en Primeros Auxilios.

El Municipio brinda este tipo de charlas para todo aquel establecimiento educativo o institución que lo solicite. Los interesados, pueden comunicarse enviando un correo a rcpypamlp@gmail.com o un
whatsapp al 221 609 – 4445.

Cursos de RCP para el personal municipal

El ciclo de capacitación en RCP contempla la instrucción del personal que cumple funciones en las distintas áreas del Municipio.
En ese sentido, a partir de la próxima semana se desarrollarán encuentros semanales hasta completar la totalidad de los empleados.
Por otro lado, desde la Comuna se informa que viernes por medio se dictan cursos de RCP en el edificio de la Secretaría de Salud, en diagonal 73 entre 8 y Plaza Rocha.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.