Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 4 de agosto de 2016

Otra vez disfrazados de albañiles robaron vivienda en Gonnet

Al menos 5 delincuentes con el apoyo de otros en el exterior de la vivienda perpetraron un robo comando disfrazados de albañiles.



Fue pasado el mediodía de ayer en 504 entre 20 y 21 cuando, aparentemente habrían saltado un portón e ingresado a la vivienda. Una vez dentro redujeron a siete personas en el interior de la misma. Los malvivientes se dedicaron a revolver la vivienda, cortaron muebles y hasta comieron en la cocina.

La pesadilla duró al menos una hora mientras el dueño, su esposa, la empleada doméstica y otras personas que estaban en ese momento fueron mantenidas cautivas por los ladrones y  vivieron "momentos de terror". Se llevaron cuchillos, ollas, y varios elementos de valor y dinero destinado a pagar una refacción en la vivienda.

Esto contó el damnificado en diálogo con el móvil de Radio Gonnet:



Por el caso, interviene la UFI N°4 a cargo del Fiscal Fernando Cartasegna, y continúan las investigaciones para dar con los autores del robo que quedaron filmados por cámaras de seguridad de la cuadra.

El dato

Disfrazados de albañiles. Esta modalidad se repitió al menos en dos oportunidades en robos ocurridos meses atrás en Gonnet.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.