Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 22 de septiembre de 2016

Ensenada: Presentarán en un show a beneficio CD de música Celta

La cantante María José Liuzzi se encuentra trabajando en un CD de música celta que se llamará justamente "Celta". Si bien realizó su paso durante muchos años en coros y música lírica hace dos años entró en contacto con la colonia galesa de Gaiman y se enamoró de su gente y de su música.



Y allí afloró su herencia celta y se abocó a cantar esta música maravillosa que tiene ganas de compartir con todos aquellos que quieran desenchufarse un poco de esta vida de locos que llevamos y dejarse llevar hacia otros lugares.

El CD se compone de canciones de Escocia, Gales, Irlanda e Inglaterra y se presentará el domingo 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Ensenada. El horario (a confirmar)será a las 20hs.
"Estamos en la recta final de masterización y en octubre ya lo mandamos a replicar", explicó Liuzzi a
Gonnetdigital.

"Celta" se va a presentar en el Teatro Municipal de la ciudad de Ensenada, en un show a beneficio de la fundación FundaCore, que trabaja con la terapia intensiva de cardiología del Hospital de Niños de La Plata.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.