Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 27 de septiembre de 2016

La Plata: Desarrollan jornadas de capacitación en derecho para inspectores municipales

La Municipalidad de La Plata continúa capacitando a sus inspectores en cuestiones jurídicas y legales, con el objetivo de​ profesionalizarlos y​ brindarles más herramientas para desempeñar correctamente sus tareas en la vía pública. 




A partir de un convenio entre la Comuna y el Colegio de Abogados, profesionales del derecho continúan capacitando a los inspectores de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano en Derecho.
Al respecto, el titular del área municipal, Roberto Di Grazia, resaltó: “La capacitación es muy importante porque les permite afianzar y ampliar sus conocimientos respecto del derecho en general y de las cuestiones particulares que tienen aplicación directa en su labor diaria”.

El curso tiene una duración de cuatro meses e incluye materias son Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Contravencional, Escritura, Neurolingüística y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
“Desde el comienzo de esta gestión encabezada por el intendente Julio Garro, nos propusimos jerarquizar a nuestros trabajadores”, continuó Di Grazia, y remarcó: “Estamos avanzando para que
tengan las mejores herramientas porque estamos convencidos de que ese es el camino para terminar con muchos años de descontrol en la ciudad”.

En el mes de diciembre, los inspectores municipales rendirán un examen donde se evaluarán los conocimientos adquiridos durante el curso de capacitación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.