Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 23 de octubre de 2016

City Bell: Detienen a un joven tras cometer un robo en Belgrano entre 467 y 471

 Un joven de 18 años oriundo de Claypole quedó aprehendido por el robo a una panadería. El sujeto ya contaba con antecedentes en la zona de City Bell.



El hecho sucedió cerca de las 14:00 cuando personal de la Comisaría 10° de City Bell al mando del Comisario Juan Claure recibe un alerta radial que avisaba de un robo perpetrado por un sujeto masculino en Camino Belgrano entre 467 (ex 11) y 471.

Es así que salen a la búsqueda del individuo y logran avistarlo en 472 entre 24 y 26 donde fue reducido por el personal policial. Se le secuestró el dinero presuntamente sustraído y una campera que habría utilizado al momento del ilícito.

El joven aprehendido tien 18 años y es oriundo del Barrio Don Orione, en Claypole y ya había sido detenido días antes en Belgrano y Cantilo por daños en la vidriera de un comercio. El joven salió en
librtad el 14 de octubre pasado.


Por el hecho cometido en la fecha, intervino la Fiscalía N°3 del Departamento Judicial La Plata quien dispuso su aprehensión por "Tentativa de robo calificado por empleo de arma" ya que habría amenazado a la empleada de la panadería con un cuchillo para sustraerle la recaudación.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.