Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de octubre de 2016

City Bell: Robo y vandalismo en una Escuela de Barrio Savoia

Delincuentes ingresaron a la Escuela Primaria 80 del Barrio Savoia donde robaron elementos de valor y produjeron daños.



En las últimas horas delincuentes ingresaron a la Escuela Primaria N°80, ubicada en 7 bis entre 474 y 475 del Barrio Savoia de City Bell y además de llevarse una computadora y un equipo de música, rompieron vidrios y produjeron destrozos dentro del establecimiento educativo, donde esta mañana su directora lloraba de impotencia e indignación al ver que el esfuerzo que ponen día a día desde la comunidad educativa fue arrebatado.

Dentro de la Escuela hay una lámina que reza una frase del General San Martín: "Robar es un delito, pero arruinar el país es traicionar a la Patria", frase que no hizo mella en los inadaptados que destrozaron y robaron en esta escuela de City Bell.

Sobre lo sucedido, hablamos con Roberto La Frazia, Consejero Escolar por el Frente Renovador, quien brindó detalles del hecho e hizo hincapié en la necesidad de implementar serenos en las escuelas, especialmente de zonas vulnerables a la inseguridad . Escuchar audio:

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.