Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de octubre de 2016

Desalmados tiraron una perrita boxer mestiza dentro de una valija.

Bueno vamos actualizando la historia de esta perrita que conmovió a nuestra audiencia. Al parecer según comentan en la publicación, una vecina del lugar le dio tránsito. Por otro lado, alguien llamó por tel a la chica que la encontró, junto a sus compañeros de trabajo, diciendo que ella podría ser la dueña.

Lo importante es que de momento una vecina piadosa le dio refugio en su casa y posible adopción. Veremos cómo continúa todo.

Aquellos que puedan colaborar acercando comida, Verónica nos cuenta que le consiguieron tránsito. Se la quedó una señora del barrio para cuidarla, si pueden colaborar con alimento es en la misma dirección (483 y 18). Portón Negro de la mano izquierda

Inmenso el agradecimiento a los que se acercaron a llevarle comida, a ver cómo estaba, a los que resolvieron darle cobijo y no miraron para otro lado. Gracias a todos los que compartieron la publicación y ojalá la historia de esta perrita tenga un final feliz ♥

-------------------------------------------------------------------------------------------

Todo comenzó así:

Está en 483 y 18. La encontraron empleados de la delegación de Gonnet que trabajaban en el lugar. "Está asustada con hambre y sed", contaron a este medio.

Los trabajadores la dejaron allí, pues deben seguir con sus tareas. Le sacaron una soga que tenía atada al cuello. Si alguien puede acercarle agua o comida o directamente rescatarla o avisar a alguien que pueda hacerlo, ¡se agradece!


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.