Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 22 de octubre de 2016

Garro: "Necesitamos avanzar juntos para continuar las obras y darle soluciones a los platenses"

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a un grupo de vecinos que trabajaron en sectores relacionados con la construcción de calles y caminos. "Necesitamos avanzar juntos con quienes pueden aportar ideas y experiencias para continuar las obras y brindarle soluciones a los platenses", indicó Garro. 

Como parte de un ciclo de encuentros con platenses que representan las diferentes zonas y los distintos sectores de la sociedad, el Jefe Comunal encabezó un nuevo desayuno en su despacho junto a ingenieros jubilados de la Ciudad y ex trabajadores de vialidad.

Durante la reunión, Garro resaltó que “este es un Municipio con las puertas abiertas, un Municipio de todos, donde valoramos las ideas de la juventud, pero también la solidez de la experiencia”.

"Necesitamos trabajar juntos con quienes pueden aportar ideas y experiencias para continuar con las obras y brindarle soluciones a los platenses", destacó el Jefe Comunal

En el encuentro, del que participaron referentes nacionales e internacionales en materia de vialidad que viven en las localidades de Tolosa, City Bell y del casco urbano, se trataron temas relacionados a las
obras hídricas, bacheo, pavimentación, tránsito, señalética, intervenciones urbanas, circuito de ciclovías, la llegada del tren eléctrico a la Ciudad y obras de soterramiento.

Los vecinos que se acercaron al Palacio Municipal para encontrarse con el intendente son Luis Napolitano, Oscar Grandi, Carlos Novoa, Miguel Ungaro, Eduardo Lavechia, Enrique Hochberge, Gonzalo Pereda y Juan José Umarán.

Tras concluir la reunión, los asistentes destacaron: "Nos pareció una gran iniciativa encontrarnos con el intendente, vinimos a alentarlo y apoyarlo; somos todos veteranos del camino y conocemos bien todos los aspectos viales, nos queremos poner a disposición para resolver todos los problemas que surjan”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.