Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 29 de noviembre de 2016

Gonnet: Portón de la Repu se cayó encima de un nene de siete años

Este es el portón de calle 496 que cayó encima del pequeño

 Vecinos y ambientalistas vienen denunciando por este y otros medios el estado de abandono y precariedad que reina en la República de los Niños. Su nuevo director Manuel Wirtz, dijo al asumir que "iba a terminar con los negocios y los curros en la Repu" para convertirla en un Parque temático. Pero la realidad es que desde que está en el cargo se realizó el gran negocio de Picurba que motivó la denuncia de los vecinos por el impacto ambiental, la contaminación sonora y a su vez Edelap les cortó la luz porque estaban enganchados.

Vecinos ya venían alertando sobre la precariedad del predio


"El pasto corto, sólo en el centro cívico, la periferia es un yuyal", dijo una vecina a este medio hace unos días cuando nos envió la foto


Las imágenes difundidas oportunamente por este medio mandadas por vecinos demuestran que el abandono de la República de los Niños entristece a propios y extraños, pero hoy por la tarde la falta de mantenimiento casi causa una tragedia ya que a un niño de siete años se le cayó un portón de hierro del acceso por calle 496.


El menor en este momento se encuentra internado en el hospital San Roque de Gonnet siendo su evolución observada por los médicos del nosocomio.

El niño sería oriundo de City Bell y personal policial permanece en el lugar del lamentable hecho para que se realicen las pericias y deslindar responsabilidades.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.