Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 29 de diciembre de 2016

Así actúan robaruedas en Gonnet









Testimonio del vecino en diálogo con Radio Gonnet:



El hecho sucedió este mediodía cuando el conductor de un Chevrolet Corsa Classic  que se ve en la imagen del video para en la cortada de 510 y 22 y le sustrae dos de sus ruedas a otro auto de la misma marca y modelo cuando estaba estacionado casi pegado a las vías muertas.

Por lo que se puede ver en la imagen el auto se mete en la cortada y tarda al menos unos minutos. Se sospecha también que contaría con apoyo de otra persona o vehículo que no sale en imagen porque las cámaras de seguridad no graban para ese lugar.





Al volver a su casa el dueño del vehículo robado se encontró con la desagradable sorpresa de que le faltaban dos de las ruedas tal como puede verse en la foto:





El dato preocupante: El mismo vehículo estaría implicado en un robo ocurrido días atrás en la estación
de Servicio de 511 y 25 en el cual tras chocar de culata el blindex del minishop un delincuente de sexo masculino, joven descendió de auto y robó mercadería del lugar (ver nota)



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.