Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 12 de enero de 2017

Buscan a joven discapacitado que se extravió en la Terminal de La Plata

Gerardo Daniel Núñez de 23 años, que convive con una discapacidad mental, es buscado desde ayer a la mañana luego que desapareciera de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de La Plata cuando acompañaba a su mamá y hermana a comprar pasajes



Según se informó desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna, al tomar conocimiento de la denuncia realizada por su madre, se realizó el monitoreo de las cámaras del lugar y rápidamente se detectó en imágenes al joven.

Las cámaras que el Centro de Monitoreo Urbano tiene instaladas dentro de la Terminal de Ómnibus lograron captar el momento en que Gerardo Daniel Núñez transitaba por el lugar.

“Las imágenes fueron aportadas a Fiscalía para su investigación”, se informó, al mismo tiempo que se dispuso supervisar las cámaras de la zona a los fines de poder ubicarlo.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven tiene pelo crespo y castaño, sufre un retraso
madurativo y no puede valerse por sus propios medios. Además tiene dificultades en el habla y necesita su medicación. Al momento de la desaparición vestía una remera amarilla con flores, un jogging largo gris y calzaba unas sandalias azules.

Para cualquier información que permita dar con su paradero, se pueden comunicar al 911 o al teléfono celular: 02396-15-487930.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.