Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de febrero de 2017

Stegmayer: "No hay tren ni camino alternativo. Aumentan peajes y pasajes a CABA. Vamos a la justicia"

 

El titular de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer, cuestionó el aumento del peaje en la Autopista Buenos Aires-La Plata, la paralización de las obras del tren Roca y alertó sobre un posible aumento en los pasajes de las empresas La Nueva Metropol y Grupo Plaza.

“Vivimos una situación que está al borde de explotar. No tenemos tren que nos conecte con Capital Federal, el peaje se fue a $100 pesos y crecen los rumores de un posible aumento del Costera y el Plaza”, dijo Stegmayer.

Por eso, desde la asociación avanzarán con una presentación cautelar para el aumento del peaje no corra para los vecinos de La Plata. “Vamos a presentar cautelar para que los aumentos queden paralizados hasta que vuelva el tren”, aseguró el candidato a diputado provincial en su cuenta de Twitter.

En tanto, la diputada socialista Gabriela Troiano pedirá lo mismo a la Defensoría del Pueblo bonaerense.

“En las últimas horas corrió muy fuerte el rumor de que el boleto podría pasar de 38 a 50 pesos”, alertó Stegmayer. “Además de las pésimas condiciones en las que viajan, con unidades sucias y cargando más pasajeros de lo permitido, con pocas frecuencias, ahora les podrían aumentar el boleto”, recordó.

Días atrás, junto a la diputada Troiano, Stegmayer lanzó un pedido de declaración de Emergencia de Transporte.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.