Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 20 de marzo de 2017

10 días sin recolección de residuos en un sector de Hernández

Verónica nos escribe:

"Contando hoy lunes 20 de marzo ya vamos por el décimo día sin recolección de residuos.... harta de llamar en reiteradas oportunidades , y recibiendo sólo respuestas para conformarnos y pasará el momento.

Hace aproximadamente una hora estuvo en la cuadra el "supervisor de la zona", de nombre Oscar...Claramente no pude obtener el apellido. Porque lamentablemente por lo que pude averiguar desconocen ese dato en la Delegación de HERNÁNDEZ, a la cual pertenecemos esta zona. Cabe citar que estamos situados en las calles 132 bis e/ 514 y 515. Sólo esperamos que se cumpla la promesa del día de hoy,que antes de las 15hs, va a pasar el camión recolector.

El problema es que no me gusta conformen con respuestas que luego van a caer en saco roto... de todas maneras si para las 16hs, no han pasado solucionando el problema, mañana vuelvo a molestarnos, ya que este inconveniente data desde el 9 - 10 del corriente y hasta el momento.....no ha pasado el camión recolector"

En las imágenes que nos envía la vecina puede verse la cantidad de basura acumulada y las ratas que ya son parte del paisaje.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.