Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 20 de marzo de 2017

Gonnet: Robaron pertenencias de un auto en Villa Castells

 

Sucedió anoche en 10 y 492 cuando ladrones abrieron el auto estacionado al frente de una vivienda sustrajeron el estéreo, un par de lentes y una carpeta con documentación del rodado y se dieron a la fuga.

El dueño del rodado pidió a los vecinos que si encuentran la documentación, por favor, sea devuelta.

Otra de la moto roja: Motochorros le robaron a un hombre en 493 entre 10 y 11

Sucedió el viernes cuando motochorros armados en la ya famosa moto roja le apuntaron a un hombre cuando salía de su casa y le sustrajeron la billetera con escaso dinero y documentación.

Por fortuna, un vecino encontró la documentación y se la hizo llegar al damnificado.

Una allegada a la víctima escribió:

Quiero agradecer al vecino que hoy se tomo la molestia de traerle los documentos y todas las tarjetas, la tarjeta verde del auto, todo. Perdón por no preguntar su nombre, pero a su familia que si sabe quien es, les digo que tienen que estar muy orgullosos de este hombre que se tomo el trabajo de venir a mi casa y hacernos el favor desinteresado de devolver toda la documentación que seria un infierno volver a tramitar, Otra vez señor vecino muchas gracias.

A los demás vecinos de mi cuadra 493, toda buena gente, les agradezco la preocupación y el aguante.
A los pibes de la moto roja, lo siento mucho, me da mucha pena que tengan que vivir así. A la hora que asaltaron a mi esposo, ustedes tendrían que haber estado en su casa, cenando con su familia, madre, padre, hermanos, abuelos, o con una pareja e hijos, como nosotros que estábamos por compartir un simple guiso en familia. Pero no, ustedes estaban como locos, robando al vecino que se animo a salir a las 22,00 hs, Una pena, se llevaron 60 pesos y nos dejaron la sensación rara, como que hay que hacer algo. Y no me hablen de hacer denuncias o llamar a la policía. Por que la policía llega cuando se fueron todos. Y preguntaban cuánto se llevaron . La sensación es que hay que sobrevivir...



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.