Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de marzo de 2017

Gonnet: "Todas las semanas tenemos problemas con la luz. Nadie nos informa nada"

 

En 18 años que lleva como comerciante asegura que este fue el peor en cuanto a cortes de luz. Los vecinos y comerciantes de Gonnet están hartos de los cortes de luz que ocasionan también corte de agua y generan diversos inconvenientes y pérdida de mercadería por tratarse de comercios que venden productos frescos como lácteos y otros refrigerados. Dialogamos con Marcelo, un almacenero de 28 y 500, quien detalló el sinfín de problemas que generan los cortes de energía que cada vez son más frecuentes y prolongados.

"Lamentablemente estamos saturados. Estoy esperando que caiga un poco la tarde, pondré el auto de culata en el negocio y cargaré todo lo que sea lácteos y lo llevaré, por suerte vivo en Tolosa, lo llevaré a mi casa que tengo luz", explicó Marcelo del almacén de 28 y 500 al móvil de Radio Gonnet.

"Yo hace 18 años que tengo comercio acá en la zona y 4 años también estuve como empleado y la verdad que este año fue increíble. Todas las semanas tenemos problemas con la luz. Aparte nadie nos informa nada de los cortes. Dicen que es programado pero nadie informó nada y lamentablemente llega un momento que te satura. Estamos atendiendo a media luz con lo que podemos y cuando caiga la noche tendré que llevarme las cosas a casa para mantener el frío de los lácteos", lamentó Marcelo.

"Esto al ser reiteradamente nos afecta. Esperemos que (Edelap) de una vez por todas se pongan las pilas y que no suframos más estos cortes y si llegan a ser programados que sean por pocas horas porque uno por pocas horas se puede organizar pero realmente así tan largos nos perjudican y mucho", finalizó el almacenero.

Escuchar audio completo




Así nos escribían los vecinos ya desesperados con el correr de las horas sin luz











Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.