Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 26 de marzo de 2017

Noche de entraderas en Gonnet: Delincuentes sorprendieron a un matrimonio en 494 y 18

Delincuentes que se desplazaban en un auto tipo Gol o Corsa (de los que no tienen baúl, es decir sin cola) sorprendieron anoche a una pareja mayor que llegaba a la casa de su hijo en 494 y 18. Tras amenazarlos con arma de fuego intentaron ingresar al domicilio aunque por fortuna la presencia de un vecino que pasó en coche hizo que se dieran a la fuga.



"Yo estaba en mi casa y circunstancialmente están mis padres acá pasando unos días y al ingresar a mi domicilio de pronto los sorprenden dos personas. Había estacionado un auto a unos 50 metros o un poquito menos del frente de la casa. Le tironean la cartera a mi madre", contó Ariel, hijo de las víctimas, al móvil de Radio Gonnet.

"Los dos estaban armados y cuando de pronto le piden de ingresar a la casa acá en la puerta, pasó un auto con un vecino que vive aquí a la vuelta y creemos que por eso se retiraron", agregó el vecino.

 Los malvivientes se llevaron la cartera de la mujer con pertenencias, llaves, documentos y otros elementos personales. El vecino destacó que antes había presencia policial y algún tipo de patrullaje y que tiempo a esta parte se ha incrementado mucho la inseguridad y eso los preocupa.

Pidió a las autoridades que hagan un esfuerzo para cubrir con eficiencia la zona y advirtió que "si bien no han ocurrido hechos que tengamos que lamentar víctimas fatales, en cualquier momento puede pasar a mayores".

Testimonio completo (escuchar audio)




Más entraderas en una misma noche



En tanto, otra entradera (que fue adelanto de Gonnetdigital, anoche) tuvo lugar cerca de las 22:00 hs en 18 entre 502 y 503, a metros de la casa de un ex-ministro de Justicia de la Nación. Allí delincuentes se habrían llevado dinero y celulares. Algunos vecinos consignaron a este medio que se habría escuchado al menos un disparo de arma de fuego.

Por el hecho una persona habría sido detenida y otra se dio a la fuga. En el lugar se implementó un amplio operativo y la zona estuvo vallada por la policía durante algunas horas.



En tanto, otro hecho delictivo se perpetró antenoche en 495 entre 20 y 21, del que habría sido víctima un camarógrafo y corresponsal de Canal 13. (Ver nota aparte)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.