Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo corte de luz en Gonnet y Gorina - El Estado ausente Parte II

En nuestra región ya estamos acostumbrados a que los días de lluvía se corta la luz, los días de sol se corta la luz, los días de viento se corta la luz, los días de calor se corta la luz, los días de frío se corta la luz y los días como hoy templados donde ninguna de estas variables se acredita  también se corta la luz.

El Estado ausente

Días atrás un vecino contaba como motochorros dejaban descalzas a dos chicas que salían de un gimnasio y hablaba  de que esa mañana le habían dejado un panfleto de "El Estado en tu barrio", refería enojado que la presencia del Estado también debiera ser brindar seguridad. Un derecho constitucional que hoy por hoy no se cumple.

Con el anterior gobierno estábamos mal, con este estamos peor

La inseguridad y los cortes de luz ya eran un problema en la anterior gestión. El "Cambio" los agravó. A la nueva gestión pareciera ni siquiera importarle lo que le pasa a la gente. Antes, los dirigentes y autoridades esbozaban una crítica al pésimo servicio de Edelap que va en detrimento directo en la calidad de vida de los platenses. Ahora hay un silencio cómplice y se vive cada día peor.

OCEBA

La gran fábrica de ñoquis de La Plata. Es un organismo que cobra fortunas para controlar el pésimo
servicio de Edelap. Más que control parecen cómplices. Del Estado de propaganda de la gestión anterior donde se publicitaba hasta lo que no se hacía a este Gobierno que lo único que pro-tege son los intereses de ls grande e inescrupulosos empresarios. Tendremos que madurar como pueblo a la hora de votar y la historia debiera juzgar a aquellos gobiernos que incumplen las promesas de campaña.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.