Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 11 de marzo de 2017

Pereyra: Vecinos y una comunidad educativa quedaría aislada por el paso del tren eléctrico a City Bell

La comunidad Educativa del Colegio María Teresa de Pereyra está pidiendo que haya cruces seguros para los más de 900 alumnos que asisten a la institución educativa. Además aseguran que con el paso del tren eléctrico dejarían de pasar los micros y la escuela quedaría aislada. Ayer viernes los padres de ambos turnos y vecinos de la Estación Pereyra realizaron una protesta. Hoy sábado continuarán con el reclamo a partir de las 7:00 de la mañana.




 Así convocaban a la comunidad a solidarizarse con el reclamo mediante las redes sociales

Los padres de alumnos del *Colegio María Teresa* de Pereyra invitaron a toda la comunidad de Villa Elisa a apoyar el pedido de un puente peatonal para que los chicos puedan ingresar a la escuela."Son mas de 900 los alumnos que corren peligro".

La formación ahora eléctrica ni siquiera va a parar en la estación. Los micros que supuestamente llegaban hasta la escuela hoy ya informaron que no van a llegar a la estación. Por favor Villa Elisa pedimos solidaridad para que alguien nos de solución. Mañana 11/3 a las 09:00hs⌚ en la *Estación de la Escuela. Los esperamos*


Por su parte, Gimena Romero, nos escribía:  "Mañana inauguran la línea de trenes eléctricos a City Bell. Dos estaciones antes está la estación Pereyra en donde hay un colegio donde van muchísimos niños y maestros a trabajar, no hay paso a nivel del tren, ningún puente. Cada 7 minutos pasarán las formaciones, es desesperante nadie hace nada. No sólo eso, el único medio de transporte al colegio es el tren. Ayuden a difundir la noticia. No queremos una desgracia los trenes ahí ni se escuchan los eléctricos. Muchísimos niños van a la escuela, jardín, primaria, secundaria... La Gobernadora Vidal, mañana va inaugurar en City Bell. Por favor gobernadora, fíjese antes la estación Pereyra. No queremos ninguna desgracia por Dios"


Las nuevas unidades no se detendrían ni en Hudson ni en Pereyra

En Hudson, más de 500 personas impidieron el viernes el paso de formaciones de prueba porque el servicio no parará allí. Amenazan con repetir el corte de vías el sábado, cuando se habilite el tramo hasta City Bell.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.