Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 11 de marzo de 2017

Recuperaron el Custodio de la Eucaristía que fue robado por motochorros en Parroquia de City Bell

El Comisario Juan Claure ya con el Custodio recuperado


 La policía en medio de la investigación da con una moto que tras perseguirla quienes la manejaban descartaron el preciado elemento para la fe católica que llevaban en una bolsa. Aun falta el Santísimo y la Hostia Consagrada

Personal de Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 10° de City Bell al mando del Subcomisario Juan Claure realizaba tareas investigativas para dar con los responsables del robo del Custodio del Santísimo ( en lenguaje sencillo el custodio de la comunión) avistan una motocicleta en actitud sospechosa.

Entonces comienza una persecución que al llegar a las calles 446 y 136 de City Bell los sujetos que iban a bordo del rodado menor, descartan una bolsa y se dan a la fuga.

Es así que el Comisario y el Jefe de calle agarran la bolsa y al abrirla, se encuentran con el Custodio del Santísimo aunque todavía falta dar con lo que se denomina Santísimo y la Hostia Consagrada.

Al parecer, alguien le habría dado a los ladrones el dato que el Custodio sería de oro y por eso fueron directamente a robarlo.

La noticia alegró inmediatamente a la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de City Bell que estaba muy triste con la falta de un elemento muy preciado para su fe y con un alto valor religioso.

la Eucaristia había sido robada ayer por dos motochorros que ingresaron al oratorio cuando una mujer rezaba y con una maza rompieron el blindex y se lo llevaron. Ver nota: http://fmgonnet.blogspot.com/2017/03/motochorros-se-robaron-la-eucaristia-de.html


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.