Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de abril de 2017

A 100 metros de la delegación de Gonnet hace seis meses que esperan una luminaria



Preocupados por la creciente ola de inseguridad hace unos días un vecino en la cara del delegado Enrique Digiano y ante la mirada azorada de autoridades policiales y municipales dejó en claro la desidia que existe en Gonnet a la hora de resolver problemas básicos.

Es que a sólo 100 metros de la delegación, en 495 bis entre 15 bis y 16 hay una verdadera boca de lobo y el joven vecino expresó su hartazgo ya que hace seis meses, o sea medio año, que le está pidiendo a la gestión que cambien una luminaria. Es una lámpara -así de simple- que no está funcionando.



El delegado está muy ocupado

Juan  Céspedes se comunicó hoy con la delegación para pedirle al delegado Enrique Digiano la urgente fumigación dada la creciente proliferación de mosquitos. Su vivienda es circundante a la República de los Niños y está demás decir lo molesto que es convivir con pastizales e insectos. Su enojo, denunciando que no le cortan el pasto en los alrededores del predio y el pedido de fumigación quedó trunco porque al llamar al teléfono de la delegación le dijeron que el delegado estaba en una reunión y no podía atenderlo. Textualizó "es la cuarta o quinta vez que llamo a la delegación de Gonnet y todavía no le conozco la voz al delegado. Mucho menos la cara. ¿Si no está para atender a los vecinos, para qué está?". Eso sí, en los alrededores de la casa del delegado Digiano pintaron hasta el asfalto y ahora pintaron también los cordones. El resto de los vecinos de Gonnet, tendremos que esperar.

Los responsables políticos de la desidia en Gonnet


Que Gonnet haya dejado de ser un jardín para ser un basural a cielo abierto con ramas por doquier, basura esparcida, luminarias que no funcionan y por lo tanto no brindan seguridad, abandono en las plazas, mugre en los arroyos y proliferación de mosquitos, tiene un responsable: se llama Juan Pablo Allan . Es senador provincial y bajo su amparo Enrique Digiano lo único que hizo desde que llegó a la gestión  es dejar a 13 familias en la calle, es decir, sin trabajo con la excusa de que eran ñoquis y meter sus propios ñoquis, que van desde familiares hasta enfermos psiquiátricos.

A diferencia de otras localidades en la delegación de Gonnet no se trabaja para la gente y la preguntas es: ¿se trabaja o se recauda solamente?

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.