Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 28 de abril de 2017

Apareció la joven de 18 años que era buscada desde esta madrugada tras un cumpleaños en un bar de La Plata

Actualización 14:43 hs - Apareció la joven buscada: Lo confirmó el fiscal del caso, Fernando Cartasegna. En estos momentos la joven estaría siendo llevada al encuentro con su madre y a la vez para declarar sobre lo sucedido.


Se trata de una joven de 18 años estudiante de primer año de la Facultad de Ciencias Económicas que fue vista por última vez en la madrugada de hoy cuando participaba del festejo del cumpleaños de una amiga en un bar de 11 y 50.



"Anoche, jueves, Lucía Olhasso fue a la casa de una amiga para para festejar un cumpleaños. Cerca de las 02.00 hs. se fueron en grupo al local Wilkenys de calle 11 y 50. La vieron por ultima vez cerca de las 04.20 horas. Lucia se habría retirado del local en compañía de un muchacho que vestía remera blanca. Lucía vestía blusa beige, una calza engomada negra y botitas negras. Al momento de retirarse del local dejó un abrigo y un celular sobre una mesa", trascendió en las redes sociales sobre la búsqueda de la joven.

Interviene la UFI 4 en turno a cargo del Dr. Cartasegna.

Hablamos con Mariana, hermana de la joven desaparecida quien brindó datos de cuando fue vista por última vez y dejó un teléfono por si alguien puede aportar algún dato acerca de Lucía al 4839664










Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.