Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 19 de abril de 2017

City Bell: Le robaron hasta los perros



Una vecina de City Bell que prefirió reserva de identidad comentó a este medio que el pasado lunes delincuentes habrían ingresado a una vivienda sita en  calle 30 y Pellegrini y además de algunos elementos de valor le habrían robado a los propietarios dos perros de raza.

Aparentemente, una vecina habría escuchado ruidos, activó una alarma y si bien la policía llegó rápidamente al lugar no pudo dar con los delincuentes quienes ya se habrían puesto en fuga.

Dato

Desde hace ya un tiempo vecinos de los alrededores del Country de Estudiantes vienen denunciando hechos delictivos y la urgente necesidad de más presencia policial en la zona. Algunos de ellos inclusive, llegaron a autoconvocarse tiempo atrás en la Plaza Belgrano de City Bell en donde se reunieron con la policía para manifestar la creciente ola de inseguridad en la zona, hecho difundido oportunamente por este medio.

Foto de archivo

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.