Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de abril de 2017

Robaron pertenencias de su auto en City Bell y luego lo extorsionaron por Facebook

 Un hombre paraguayo de 25 años fue aprehendido por pedir 3 mil pesos a cambio devolver la notebook que había sido robada la noche anterior a un joven en City Bell

Allanamiento en el domicilio del aprehendido


Anoche un joven había dejado estacionado su auto, un Ford Ka, en 13a entre 472 y 473. En su ausencia, desconocidos rompieron el vidrio de una de las ventanillas y sustrajeron del interior del rodado una mochila en cuyo interior había una notebook y documentación varia.

Por el hecho el joven radicó la denuncia en la Comisaría 10° de City Bell. Sin embargo en el transcurso del día de hoy una persona de sexo masculino contactó a la víctima vía Facebook para decirle que había comprado la notebook y que quería entregársela. No obstante, le pidió a la víctima que para que se la devuelva debía darle a cambio la suma de 3000 pesos "por las molestias que se debía tomar", según trascendió.

La víctima nuevamente dejó constancia de lo sucedido en la Comisaría 10° . Aparentemente, el encuentro se iba a realizar en una conocida heladería de Plaza Belgrano en City Bell.

Avalados por el fiscal de turno, Dr. Cartasegna, los efectivos de esa dependencia, al mando del Oficial Principal Javier Rivero y todos bajo las órdenes del Subcomisario Juan Claure, vestidos de civil seguían atentamente los movimientos de la víctima cuando estaba llevando el intercambio y es así que el personal policial procede a la aprehensión de un joven de 25 años de nacionalidad paraguaya y la identificación de una joven de 23 años que supuestamente acompañaba al joven de 25. También se procedió al secuestro de la notebook.

En tanto el fiscal autorizó el allanamiento del domicilio del aprendido ubicado en Villa Castells en donde se secuestró dos centros musicales marca Sony y Samsung, una PC de escritorio, una notebook, dos PlayStation, un DVD y una TV LCD y dinero en efectivo.



Se trataría de establece, por estas horas, si el aprehendido sería además reducidor, es decir, si compraba elementos robados para luego vender.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.