Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de abril de 2017

Motochorros - Operativo conjunto de policía y municipio en Villa Elisa

Tal como se dio días atrás en Gonnet, hace instantes finalizó un fuerte operativo de control vehícular y rastrillaje en Camino Centenario entre 49 y 51 en ambas manos altura plaza de Villa Elisa.



También como se implementó en nuestra localidad  la policía local de la municipalidad de La Plata puso 15 motos que se dedicaron a rastrear motos para su posterior identificación en los puestos de control. El tema motochorros es una fuerte preocupación para vecinos de la zona norte de La Plata y la policía apuesta fuerte a trabajar para terminar con esa problemática.

A cargo de los operativos que arrojaron el secuestro de 15 motovehículos por distintas infracciones estuvieron el titular de la Comisaría 12° de Villa Elisa, Subcomisario Cristina De Marco, personal de gabinete de esa dependencia; el titular de la Policía Local y personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.