Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 24 de abril de 2017

Operativo conjunto de policía y municipio en Gonnet




Un importante operativo policial que terminó a las 21 hs se desplegó hoy en gran parte del camino General Belgrano y alrededores con controles fijos y móviles. Al cierre de esta nota personal policial del comando de patrullas de Villa Elisa detuvo a un joven de 18 años en inmediaciones de Camino General Belgrano y 508 donde luego de identificar al motovehículo marca Motomel 110 color gris el cual tenía pedido de secuestro por Hurto en jurisdicción de Comisaría 1° de La Plata.


Operativo saturación

Esta vez, el personal de la policía local y del comando, motorizados, también ingresaron a distintos sectores de Gonnet con el fin de acercar al operativo de Camino General Belgrano y 495 a las motos para poder identificarlas. El resultado de esta nueva forma de trabajo conjunto fue de 17 motos secuestradas por distintas infracciones y una camioneta Renault Kangoo.

Al mando del operativo estuvieron el Comisario de la Seccional 13° de Gonnet, Juan Gorbarán; El jefe de la Policía Local,Subcomisario Sebastián Martínez Pass y el Subsecretario de Seguridad de La Plata, Carlos Alberto Mariescurrena.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.