Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 15 de mayo de 2017

La Plata: El programa “Campus Con Tu ídolo” llega para seguir impulsando el deporte en la ciudad

La Municipalidad de La Plata en conjunto con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de Nación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, llevarán adelante el programa “Campus con tu ídolo” que se realizará hoy a las 19 y el martes a las 12:30 en el Club San Luis, ubicado en avenida 520 y 27. 



La propuesta impulsada por el gobierno nacional surge con el objetivo de que destacados deportistas y entrenadores recorran las distintas provincias para orientar a niños y jóvenes en la formación técnica deportiva.

En ese marco, la secretaría de Deportes de la comuna presentará el Campus que contará con la coordinación de dos ex integrantes de Los Pumas, Federico Todeschini y Nicolás Fernández Miranda.

La actividad comenzará hoy a las 19 con una capacitación en cancha tanto para entrenadores y preparadores físicos, bajo el marco de la “Metodología del entrenamiento para ataque y defensa”.

Asimismo, el martes a partir de las 12:30 se llevarán a cabo los módulos restantes, seguido de una conferencia de prensa en las instalaciones del club y un cierre pautado para las 16:30 con una práctica real de rugby para chicos de entre 15 y 17 años de los distintos clubes locales.

Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Alberto Palmieri, destacó que “se
trabaja para llegar a cada rincón del país brindando la posibilidad de que los chicos conozcan y se formen con grandes personalidades del deporte”.

“Esperamos que las jornadas generen un impacto positivo tanto en los entrenadores como en los preparadores físicos y técnicos, pero sobre todo por los chicos que le dan vida a los distintos clubes de la ciudad”, sostuvo el funcionario.
Cabe señalar que ambas jornadas consisten en clínicas deportivas divididas en tres módulos (dos sobre el campo y uno de protocolo) con actividades didácticas brindadas por los mencionados ex deportistas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.