Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 23 de junio de 2017

El programa de vacunación y desparasitación gratuita vuelve a Villa Elvira

La Municipalidad de La Plata dispuso una nueva jornada gratuita de vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas, la cual se llevará a cabo mañana de 9 a 13 en la plaza ubicada en 122 y 600 de Villa Elvira.



La actividad impulsada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de llevar a sus mascotas.

De esta manera, veterinarios y miembros de la dirección de Protección Animal montarán una sede móvil para recibir las diversas consultas. En ese marco, se detalló que en cada jornada se atienden y asisten, sin
costo alguno, a un promedio de 200 mascotas.

Al respecto, desde el municipio se expresó que este servicio es un eje fundamental en el Plan de Salud Pública, ya que las mascotas reciben una atención médica responsable y de calidad.

Cabe señalar que en caso de lluvias, se suspenderán el evento y se reprogramará una nueva fecha para realizar la jornada.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.