Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de julio de 2017

Argentina Narrada recibirá el Premio Pregonero 2017 a la Narración Oral en el CCK



Argentina Narrada, este 27/7 a las 18 hs en el CCK, Sarmiento 151 C.A.B.A. 6º piso , recibirán el Premio Pregonero 2017 a la Narración Oral

Así lo contó Mirta Coria (vecina de Gonnet) quien integra la Asociación civil  Argentina Narrada Comunidades y Libros, Escuela de Lectores Narradores Sociales, que fue creada en 2007 por María Héguiz.

El Jurado presidido por Betina Cositorto (editora y presidenta del Comité Organizador de la Feria del Libro Infantil y Juvenil) e integrado por Alicia Origgi, especialista en Literatura Infantil y Juvenil; Fabiana Scherer, periodista y crítica literaria y Poly Bernatene, ilustrador, ha resuelto, por unanimidad, otorgar el premio:

Pregonero a Narrador a Argentina Narrada


Los Premios Pregonero son un reconocimiento que la Fundación El Libro otorga a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa, en diferentes ámbitos. Desde 1990, en forma ininterrumpida, se entregan los Premios en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

La distinción consiste en la réplica en miniatura de la carreta La Andariega, de Javier Villafañe y en un diploma.

La ceremonia de entrega de los Premios se realizará el día jueves 27 de julio a las 18:00 en la Sala Federal de la 27.º Feria del Libro Infantil y Juvenil, en el CCK (Ex Palacio del Correo Central, calle Sarmiento 151, Piso 6, CABA). Desde ya, esperamos contar con su presencia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.