Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 20 de julio de 2017

Cambiemos inauguró local en Gonnet

El frente Cambiemos inauguró un local partidario en Gonnet, en un acto que contó con la presencia de vecinos y los principales referentes del espacio. “Estamos convencidos de que son una mayoría los que apuestan por el cambio y que nos van a apoyar, aun cuando todavía el cambio no les haya llegado en toda su magnitud”, dijo el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.



Ante una gran cantidad de vecinos y dirigentes que colmaron el flamante local de Cambiemos ubicado en Camino Centenario entre 504 y 505 de la localidad de Manuel B. Gonnet, los principales precandidatos desarrollaron un acto y destacaron que “estamos transitando el camino del cambio”.
Al encabezar la actividad, el precandidato a concejal Javier Mor Roig, sostuvo que “Cambiemos nació de abajo hacia arriba porque lo impulsaron los vecinos que quieren vivir en una Ciudad mejor. Son los que nos pusieron acá y por ellos hacemos todo lo que estamos haciendo”.

“Son los vecinos quienes representan la esperanza de un cambio en serio y son ellos quienes la mantienen, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días y honrarla con hechos concretos”, destacó, al enumerar las principales obras impulsadas desde el municipio, la provincia y la nación en nuestra ciudad.

En esa dirección, manifestó que “salgamos a la calle con el orgullo de saber todo lo bueno que hicimos hasta ahora, con la certeza de que hemos superado muchos desafíos y con la humildad de
saber que todavía faltan muchas cosas”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella, valoró que “esta gestión demostró que se pueden hacer las cosas bien, después de muchos años el dinero de la educación volvió a la educación, y es así cómo hoy vemos obras en jardines y escuelas de nuestra ciudad”.

Sostuvo que “sigamos demostrando que somos distintos, que vinimos a hacer las cosas de una manera diferente y que el cambio que eligieron es en serio, que está yendo por buen camino y que llegó para quedarse”, añadió.

Durante la actividad, hicieron uso de la palabra el referente local y Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; los precandidatos a Diputado provincial, Carolina Barros Schelotto y Nelson Marino; y los precandidatos a Concejal, Julieta Quintero, Raúl Abraham e Ileana Cid.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.