Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 14 de julio de 2017

Garro: “Tenemos que renovar la esperanza del cambio con hechos concretos todos los días”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la presentación de la lista de precandidatos a diputados y concejales del Frente Cambiemos, en un acto desarrollado en el Club Universitario. "Trabajamos para seguir realizando cambios concretos que le mejoran el día a día a los vecinos", dijo el Jefe Comunal.



De cara a las próximas elecciones primarias legislativas, el Frente Cambiemos llevó adelante el acto oficial de lanzamiento en el predio de 16 entre 499 y 500, donde se presentó la lista de aspirantes a diputados provinciales, integrada por Carolina Píparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

Asimismo, se oficializaron los precandidatos a concejales con una lista conformada por Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.

En ese sentido, el intendente de La Plata, Julio Garro, expresó: “Nuestros votantes nos empujaron a mirar hacia adelante y construir una unidad que se cristalizó en Cambiemos. Esa confianza de los vecinos nos impulsó a realizar cambios que hace años esperábamos y que mejoran el día a día de todos los platenses”.

“Cambiemos nació de abajo hacia arriba porque lo promovieron los vecinos que quieren vivir en una ciudad mejor. Ellos representan la esperanza de un cambio en serio, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días con hechos concretos. Hay pocas cosas más gratificantes que la satisfacción de haber cumplido un compromiso”, sostuvo Garro.

A su turno, la primera precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, repasó el camino que la llevó a formar parte del equipo, presentó a sus compañeros de lista y en su discurso manifestó: “Fue un camino largo, pero hoy siento honor y orgullo de formar parte de este equipo. La ciudad de La Plata tiene una oportunidad única de seguir trabajando juntos como lo vienen haciendo el municipio, la provincia y la nación”.

También fue orador en el encuentro, el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, quien, tras convocar al escenario al resto de los integrantes, manifestó que “este acto es el lanzamiento formal, pero nosotros supimos desde principio de año que nuestra única campaña iba a ser la gestión. Es a través de esta herramienta la manera de seguir con las mejoras concretas en obras y con propuestas para llegar todos los vecinos”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial, Diego Rovella, comentó luego del acto que “tenemos las mejores expectativas y verdaderamente estamos muy conformes con el trabajo en
equipo que se viene realizando. Queremos seguir acompañando esta transformación para que la ciudad de La Plata recupere el brillo que merece”.

Finalmente, la precandidata segunda a concejal, Julieta Quintero Chasman, resaltó: "Nuestra mejor campaña es la gestión, es el trabajo que hacemos todos los días y es ahí donde ponemos el esfuerzo para transformar la realidad. Encontramos nuestra esperanza reflejada en los vecinos para mantener la convicción de lo que estamos llevando adelante".

También participaron de la presentación los precandidatos a consejeros escolares Pablo Bolino, Sandra Rodríguez, Marcelo Zarzamontes, Romina Cayón y Gustavo Mauregui.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.