Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de julio de 2017

Melchor Romero celebra 133 años de historia

La localidad de Melchor Romero cumple su 133° aniversario y la Municipalidad de La Plata organizó para este domingo, una jornada musical en la Plaza San Francisco de Asís de calle 521 y 171 para celebrar en familia al ritmo de bandas locales.



Los festejos comenzarán a las 11 con el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional y un breve relato sobre la historia de Melchor Romero, y continuará a las 11.30 con el tradicional desfile cívico – militar.

Pasado el mediodía, los presentes cantarán el Feliz Cumpleaños mientras se realiza el corte de la torta aniversario y las bandas musicales se preparan para subir al escenario.

La música en vivo comenzará a tocar a las 14 con el tango y los melódicos de ‘Juanma Romero’ y
continuará con el folclore de ‘Alejandro Hasan Causa’, a las 14:45.

A las 15:30, ‘Simplemente Jony’ hará sonar temas melódicos de la década del 70 y más tarde se escuchará el rock de ‘Trepadores’, que acelerarán un poco el ritmo para darle paso a la cumbia de ‘Los Magos’ y ‘Azulados’ que cerrarán los festejos por un nuevo aniversario de la localidad del oeste platense.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.