Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 14 de julio de 2017

Sabrina Olmedo presenta “Lo que se hereda no se hurta” en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata invita este sábado a las 21.30 y domingo a las 20hs, a las funciones de “Lo que se hereda no se hurta”, el espectáculo que la hija del recordado Alberto Olmedo, brindará con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.



Reconocida por su talento en otras latitudes, Sabrina Olmedo recorrerá el espectáculo desde el humor y la emoción, incluyendo distintas vivencias personales que dan forma a un show ameno, divertido y revelador, con el sello heredado de su padre.

En “Lo que se hereda no se hurta”, Olmedo está acompañada por el actor y comediante Emiliano Rella, quien oficia de presentador de la obra e interactúa en varios pasajes de la misma que sirven para revivir el espíritu del Negro Olmedo a través de personajes como El Manosanta, Chiquito Reyes, Rogelio Roldán y Borges y Álvarez, entre otros.

Dirigida y escrita por Sabrina Olmedo, la obra cuenta además con el aporte en textos de Osvaldo Boscacci.

Los interesados en asistir podrán retirar hasta dos entradas por persona en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17.30 a 22hs.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.