Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 14 de julio de 2017

Vacaciones en mi Ciudad: mañana se estrena “Canciones para mirar” en el Coliseo Podestá

En el marco de la propuesta ‘Vacaciones en mi Ciudad’ de la Municipalidad de La Plata, mañana se estrena en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el musical infantil “Canciones para mirar”, una obra con letra y música de María Elena Walsh protagonizada por Fabián Mazzei. Será a las 16, con entrada libre y gratuita.



El espectáculo es dirigido y producido por teatro municipal de nuestra ciudad en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y se perfila como una de las actividades más destacadas de la agenda cultural y recreativa que el Municipio propone para estas vacaciones de invierno.

Al respecto, el director del Teatro Municipal Coliseo Podestá, Gastón Marioni, expresó: “Es una gran satisfacción poder presentar este clásico en vacaciones de invierno para que todas las familias puedan disfrutarlo de manera gratuita”.

Cabe destacar que la obra se presentará durante todo el receso invernal, de martes a domingo a las 16, y que el acceso será por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

Con la participación especial de Fabián Mazzei, la dirección musical de Damián Mahler y la dirección general y coreografías de Gastón Marioni, “Canciones para mirar” despliega un puñado de canciones en forma de varieté, con textos e interpretaciones de María Elena Walsh.

“Sus creaciones marcaron un hito en la poesía y en el teatro para niños”, señaló Marioni, y remarcó: “María Elena Walsh fue una constructora de palabras que se multiplican desde el humor y el absurdo, dueña de la sátira y la ironía, trasgresora de los márgenes y defensora de la irreverencia literaria”.

La iniciativa municipal ‘Vacaciones en mi Ciudad’ contempla una gran cantidad de propuestas artísticas, culturales y recreativas en diferentes espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Los interesados, pueden consultar la agenda ingresando en https://www.facebook.com/pg/LaPlataCiudadCultural/events/.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.