Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 9 de agosto de 2017

Garro participó de un encuentro vecinal en Tolosa

Garro: "Para seguir transformando la ciudad es importante avanzar juntos y escuchándonos"



El intendente de La Plata, Julio Garro, formó parte de un nuevo encuentro barrial, en el que junto a vecinos de Tolosa y autoridades municipales, conversaron sobre los principales temas de la zona y la ciudad. "Para seguir transformando la realidad de los platenses en cada barrio, es importante que avancemos juntos y escuchándonos", destacó.

Como parte del ciclo de reuniones que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, acompañado por funcionarios de diferentes áreas del municipio, el jefe comunal dialogó y escuchó a los vecinos que se acercaron al Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Popular "Alfonsina Storni", ubicado en Camino Gral. Belgrano y 529.

Durante el encuentro, los vecinos y los representantes municipales trataron temas como la seguridad en la zona, obras hídricas, relevamiento de luminarias, reparación de veredas, forestación de árboles, funcionamiento de los principales servicios, repavimentación y bacheo.

Al respecto, Garro resaltó “que estos encuentros generan una comunicación directa que nos sirve para escuchar qué piensan de lo que se está haciendo y qué creen que debe hacerse de ahora en adelante”.
“El intercambio de propuestas genera mayor confianza y brinda nuevas ideas que se transforman en soluciones para el día a día. Para continuar el camino del cambio es fundamental la participación de quienes viven y trabajan en nuestra ciudad", agregó el intendente platense.

Durante la charla se conversó sobre el sistema de monitoreo y las cámaras de seguridad, como también acerca del alumbrado público de la zona. En ese sentido, se planificó un nuevo operativo para aumentar la iluminación y mantener los controles.

A su vez, otro de los temas principales fue el desarrollo de la obra hídrica del Arroyo El Gato, donde
se precisaron los avances, los beneficios y próximas etapas de ejecución.

Por último, se abordó el estado de las calles de la localidad, sobre el cual se plantearon necesidades y se detalló el avance del "Plan 1.000 cuadras", que se encuentra en ejecución y ha permitido la realización de diversos trabajos de asfalto y repavimentación en Tolosa.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Gabriel Rouillet; el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; el subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan; y el director de Hidráulica, Luis Caruso; entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.