Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 15 de agosto de 2017

La Plata: Feria Multicultural en Plaza Azcuénaga

La Fundación Pro Humanae Vitae, a través de sus Programas de Economía Social, Feria Artesanal Manos Platenses y Circuito Urbano Gastronómico, CUGA, impulsan por medio del Programa de Fomento al Emprendedor, el evento Global Village perteneciente a la organización internacional AIESEC, para promover la ciudadanía global y difundir la participación de jóvenes en programas internacionales.



Se trata de un evento social que tiene por objetivo promover el intercambio entre culturas. Se llevará a cabo los días 20 y 21 de Agosto en Plaza Azcuénaga (Av 19 y 44). Consiste en un espacio de diversión, participación y aprendizaje con el objetivo de estimular el conocimiento de nuevas culturas.

Durante ambas jornadas, junto al desarrollo de las ferias Manos Platenses y CUGA, habrá stands con información sobre AIESEC, stands culturales, música en vivo a cargo de bandas locales, danzas típicas, fotografías, videos, vestimentas, banderas y otros elementos tradicionales de diferentes lugares del planeta; sumado a espacios para compartir costumbres típicas y otras actividades como talleres y juegos recreativos relacionados con la diversidad de culturas.

Los intercambistas presentes en esta ocasión serán provenientes de los siguientes países: Colombia, México, Brasil, Italia, Francia, El Salvador, Georgia, España e Irlanda.

"Buscamos promover, a través de este evento, el programa de Voluntariado Global, destinado a
jóvenes que quieran vivir una experiencia de voluntariado en el exterior y Familia Global, para todos los interesados en hospedar a un voluntario extranjero en sus casas",indicaron desde la organización.

"Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de estos dos días con amigos y aprender un poco más acerca del trabajo que se realiza desde AIESEC en La Plata", invitaron.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.