Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 4 de agosto de 2017

Nuevo delegado en City Bell y una mujer estará al frente del centro comunal de Villa Elisa

Se trata de la Licenciada Virginia Pérez Cattáneo quien fuera una persona de demostrado compromiso con la comunidad, referente de la asociación vecinal Ve.De.Ve

Pérez Cattáneo expresó en diálogo con Radio Gonnet, entre otros conceptos, que su gestión será una comuna de "puertas abiertas, esa es mi impronta y hacer lo mejor por la gente de Villa Elisa".

Entrevista







En tanto, como había adelantado este medio en exclusiva, el nuevo delegado de City Bell es Federico Rafaghelli quien hasta ahora se desempeñaba como administrador comunal de Los Porteños, mientras que aún no está definido quien asumirá en lugar de Rafaghelli.



"Yo soy una persona a la que le gusta estar, dedicar tiempo. Asumir el compromiso que me dio Julio Garro. Estar a la altura de las circunstancias. Más gestión y dar la cara en las buenas y en las malas", indicó, entre otros conceptos en una entrevista exclusiva con Radio Gonnet:



Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.