Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 21 de septiembre de 2017

Arturo Seguí: Festejarán el Día de las Bibliotecas Populares en la Biblioteca Mafalda y Libertad

Desde la entidad, invitaron este sábado 23/9 a festejar el Día de las Bibliotecas Populares en Diagonal 145 y 414 bis (ex 9 de Julio), en el viejo maletero de la Estación de FFCC.



Nos juntaremos en un almuerzo y lectura "a la canasta", para compartir historias y sabores.

La palabra clave es CONVIDAR.

Convidar algo salado o algo dulce a la hora del almuerzo. Y convidar una cita, un fragmento, un breve texto o un cuento entero... Convidarlo porque sí, porque tenemos antojo. O convidarlo, también, acercando la historia que nos une a esas palabras, el por qué que las trajo a nosotrxs, las dejó cerquita, y nos impulsa a hacerlas rodar: porque están en un libro que releímos muchas veces durante la adolescencia, porque son parte de una historia que nos contaban para dormir (o que contamos para hacer dormir), porque nos emocionan, porque hablan de algo que siempre pensamos sin saber muy bien cómo decirlo y ahí lo encontramos expresado con las palabras justas, porque porque porque... porque toda biografía lectora tiene vericuetos y senderos que trazan lazos, tienden puentes, y pueden abrir la puerta de la Biblioteca...

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.