Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 24 de septiembre de 2017

Garro y Bullrich compartieron actividades en La Plata: "Los vecinos marcan el camino"

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron junto a la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo, a vecinos del Casco Urbano y luego participaron del encuentro "Construyendo la Educación juntos. "Los vecinos nos marcan el camino que debemos seguir", dijo Garro.



El Jefe Comunal platense, junto al ex ministro de Educación de la Nación y a la candidata a diputada, visitaron a vecinos que viven en la calle 48 de 17 a 19, con quienes dialogaron sobre la situación en la ciudad, la provincia y el país.

En ese sentido, Garro comentó que "el trabajo en equipo que se lleva adelante junto a María Eugenia y Mauricio, se completa con la participación de los vecinos. Escucharlos es fundamental para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país".

"Queremos dejar atrás la resignación, gracias a esta nueva generación de personas podemos cambiar la historia y emprender el desarrollo", destacó el intendente.

Asimismo, Bullrich manifestó: "Nos acercamos a La Plata como parte de un nuevo timbreo, que nos
permite escuchar y conocer la realidad de los vecinos, para seguir cambiando la realidad".

Durante la actividad, Píparo destacó el trabajo en equipo que se da en la ciudad y remarcó que "agradecemos a todos los vecinos que apostaron por el cambio, y hoy deciden seguir creciendo".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.