Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 21 de septiembre de 2017

Presupuesto Participativo: Los vecinos de Arturo Seguí eligieron por el mejorado de calles

En el marco de una nueva jornada de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata, los vecinos de la localidad de Arturo Seguí, optaron por el proyecto que contempla el mejorado de las calles 415 desde 136 hasta 138 y 139 desde 413 hasta 419.



A través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, que ya registra más de 360 mil visitas desde el lanzamiento del programa, los vecinos determinaron la obra a realizar en Arturo Seguí.
En ese sentido, entre las 15 propuestas ofrecidas por el programa de Presupuesto Participativo, resultó ganadora con más del 20% de los votos la iniciativa que incluye el mejorado y la repavimentación de la calle 415 de 136 a 138 y de la calle 139 de 413 a 419.

Al respecto, el director local de Presupuesto Participativo, Emiliano Calanna, destacó: “Fue muy importante el compromiso de los vecinos, tanto en la gestación de los proyectos como en la votación de los mismos”.

A su vez, el funcionario adelantó que “tras el cierre en Arturo Seguí, nos abocamos a la zona norte del Casco Urbano, con la premisa de cerrar un buen año y seguir aumentando la participación de los
vecinos de todas las localidades del partido”.

En ese aspecto,quienes viven en el sector delimitado por la diagonal 73 de 32 a 44, de 122 a 1 y de 72 a 60, podrán elegir hasta el jueves 28 de septiembre, por uno de los diez proyectos disponibles.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.