Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 15 de octubre de 2017

City Bell: Robaron la moto a un repartidor, uno de los ladrones chocó y quedó aprehendido

El suceso que llamó la atención de varios vecinos de City Bell ocurrió anoche cerca de las 23:50 cuando tres delincuentes, entre ellos una mujer, le sustrajeron a punta de pistola la moto a un repartidor en 476 (Güemes) y 17. Minutos después del robo el que iba en el auto (ya que los otros dos se fueron con la moto), chocó y tras darse a la fuga herido fue aprehendido.



Según explicó el parte oficial, el repartidor fue abordado por tres delincuentes que se movilizaban a bordo de un Ford Ka gris en 476 y 17.

Con la moto del repartidor se fugó un hombre y una mujer y otro sujeto escapó en el auto gris. Sin embargo, instantes después llega al personal policial el alerta radial de que en 476 y 14b había un accidente de tránsito al cual acuden.

Al llegar, se encuentran con que en el siniestro estaba involucrado un Ford Ka de similares características al que había participado del robo y que además su conductor se había dado a la fuga a pie y herido en dirección a Camino Centenario. Con la descripción del sujeto logran su aprehensión en Camino Centenario y 473.

El sujeto, de 31 años oriundo de Floencio Varela, terminó aprehendido pero por las heridas fue derivado al Hospital de Gonnet.

En tanto el Ford Ka quedó varias horas a la espera de la llegada de los peritos y fue visto con sorpresa por vecinos y transeúntes que salían en horas de la mañana pasando por ese lugar. Asimismo, también precisó el parte oficial que en el rodado se halló un arma de fuego calibre 22.



Se labraron actuaciones por "Robo calificado de motovehículo" en la Comisaría 10° de  City Bell cuyo titular es el Comisario Juan Claure.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.